Tiempo de lectura: 2 minutos

El IRPH se ha convertido, lamentablemente, en una de las siglas de moda y en la preocupación de muchísimas familias. Estas cuatro letras (IRPH) están quitando el sueño a miles de personas y ha echado de sus hogares a otras tantas. Si las tienes en tu préstamo hipotecario, seguro que te planteas cómo puedes eliminar el IRPH.

Recientemente hemos conocido las conclusiones del Abogado General europeo y ya vemos cada vez más cerca la sentencia que debe decidir el futuro de este índice y de las familias a las que afecta el IRPH en sus préstamos hipotecarios.

Ante la perspectiva que se les dibuja a miles de afectados por el IRPH, las múltiples dudas que aún existen al respecto, las posibles consecuencias que puede tener esta sentencia y el desconocimiento sobre la forma en que se debe actuar, te invitamos a una charla en la que se tratarán todos estos temas y en la que podrás plantear todas las cuestiones que tengas para reclamar el IRPH en los préstamos hipotecarios.

La entrada de hoy es un tanto diferente, ya que en esta ocasión, estas cuatro letras van a ser el centro de la charla que voy a dar en directo y que quedará colgada en nuestro canal.

A continuación puedes ver el vídeo en directo:

Vídeo:

O también puedes acceder al vídeo en Youtube para poder participar en el Chat en directo en el siguiente botón:

Acceder al vídeo en Youtube

Audio: