Loading...

El despacho

El despacho2018-10-04T20:44:27+00:00
6 minutos

IURISFIRMA Abogados es un despacho joven y dinámico formado por abogados con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Con sede en Málaga y Granada y actuación en todo el territorio nacional, en IURISFIRMA Abogados apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías. Así, pretendemos que la web iurisfirma.es sea una plataforma que posibilite el contacto pleno entre abogados y clientes, sin que se pierda la esencia de esa relación, la CONFIANZA.

Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías no deben estar nunca reñidas con los valores tradicionales, sino que deben servir para potenciarlos, haciendo que el contacto sea más fácil y fluido.

En IURISFIRMA Abogados podrás plantearnos tus dudas legales de forma online, solicitar nuestra respuesta por escrito, o concertar una cita por videoconferencia para aclararla y obtener presupuesto por si desearas contratarnos, sin olvidar la posibilidad de acordar una cita presencial.

También podrás realizar un completo seguimiento de los procedimientos que nos encargues. Ingresando tu usuario y contraseña, accederás a una intranet en la que podrás ver cada una de las actuaciones que se vayan realizando en el asunto que tramitemos.

IURISFIRMA Abogados es, por tanto, un despacho en el que la TRANSPARENCIA es uno de los pilares de su funcionamiento.

Quizá por ello no seamos un despacho de abogados más.

Javier Fuentes

Javier Fuentes Abril

Abogado y fundador de IURISFIRMA Abogados

Tras iniciarse en el ejercicio profesional en el año 2008, decide emprender la aventura de crear un despacho de abogados en el que tuvieran cabida los valores tradicionales de la abogacía pero a su vez fuera un despacho dinámico y en plena sintonía con las nuevas tecnologías.
Así nace IURISFIRMA Abogados.

En sus años de ejercicio, su trabajo se ve enfocado principalmente al ejercicio procesalista en la esfera civil y mercantil así como en el ámbito contencioso-administrativo, sin abandonar otras líneas que la labor como abogado integrante del turno de oficio le presenta. Sin embargo, su afán por progresar no ha quedado ahí, realizando publicaciones en medios jurídicos especializados, de la categoría del grupo editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, o perfeccionando sus conocimientos con la realización de estudios de especialización en distintas universidades de España.

La responsabilidad patrimonial de la administración (análisis jurisprudencial)

En fecha 1 de junio de 2009 publica, en la plataforma web noticias.jurídicas.com, perteneciente al grupo editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, el artículo titulado “La responsabilidad patrimonial de la administración (análisis jurisprudencial)“.

Escuela de Práctica Jurídica “Antonio Naya”

2.007/2.009 | Asiste al I y II ciclo de la Escuela de Práctica Jurídica “Antonio Naya” del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con una duración 800 horas.

II Curso de Especialización sobre el Proceso Contencioso Administrativo

2.011 | Supera el “II Curso de Especialización sobre el Proceso Contencioso Administrativo” organizado por la Universidad de Málaga.

Curso de Experto Universitario en Práctica Procesal Penal

2.014 | Obtiene la calificación de “apto” en el “Curso de Experto Universitario en Práctica Procesal Penal” organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia – U.N.E.D.

Curso de Mediación Civil-Mercantil

2.015 | Obtiene la calificación de “apto” en el “Curso de Mediación Civil-Mercantil” organizado por la Universidad de La Rioja.

iurisfirma abogados logo recortado

Oficina en Málaga:

C/ Palma del Río, 19, 2ª planta (edf. Melior)
29004 Málaga

Teléfono: 951 16 49 15

Oficina en Granada:

Av/ De Andalucía, 5 (Anda CoWork)

18014 Granada

Teléfono: 640 26 10 87

Email: [email protected]
Web: iurisfirma.es