iurisfirma abogados logo recortado

RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA

Si tienes un préstamo hipotecario, una tarjeta de crédito o un préstamo personal, concierta una CONSULTA totalmente GRATUITA con nosotros

Reserva tu cita
Abogado IRPH

En los últimos años, los préstamos hipotecarios se han convertido en un frente abierto entre miles de consumidores y todas las entidades bancarias, ya que han sido muchas las cláusulas que se han venido incluyendo en ellos.

De esta forma, comenzando por la cláusula suelo y continuando por los gastos hipotecarios, comisión de apertura, vencimiento anticipado, IRPH entre otras muchas más, los consumidores han emprendido una batalla frente a los bancos para recuperar todo el dinero que no debían haber pagado.

  • Si por más tiempo que pasa sigues pagando igual, puede que tengas aún cláusula suelo y podrías reclamar su nulidad para recuperar lo que has pagado de más durante tantos años.
  • Si pagaste todos los gastos que se generaron al firmar tu hipoteca, también podrías recuperar gran parte de esos gastos.
  • Si con cada recibo devuelto se generan intereses y comisiones, posiblemente puedas evitar que tu banco siga cargándote ese dinero.

En definitiva, son muchas aún las cláusulas abusivas que las entidades bancarias incluyeron en los distintos contratos que ofrecían a sus clientes. Cláusulas que, en muchos casos, se incluyeron de forma abusiva y por las que podrías reclamar su nulidad y recuperar tu dinero.

Pero, además,

  • Si tienes una tarjeta de crédito y por más que sigues pagando mes a mes no baja la deuda que mantienes con el banco, es posible que estés ante una tarjeta revolving y que esa tarjeta pueda ser usuraria
Reserva tu cita

Estarás en buenas manos. Lo que dicen de nosotros

JORGE LUIS LICANTROPO
JORGE LUIS LICANTROPO
2022-04-29
buena experiencia, muy buenos profesionales.
Francisco Duran
Francisco Duran
2022-03-16
Un buen abogado y resolutivo, en 30 min resolvio todas mis dudas. Muchas Gracias.
Olga C
Olga C
2021-07-02
Buen profesional, sin duda alguna de los abogados que he tratado es el que tiene mi confianza total.
GINES RODRIGUEZ
GINES RODRIGUEZ
2021-03-23
Gracias Javier, solo ha sido una pequeña consulta, pero muy satisfecho por tu amabilidad y predisposición a la hora de responder a mis preguntas/dudas...os recomiendo a todo el que lo necesite, por mi parte seguiremos en contacto.- un saludo Gines.
Rafael Moises Lerena
Rafael Moises Lerena
2021-02-15
Mucha profesionalidad y me transmite mucha confianza, la verdad que estoy muy contento de haber cogido esta cita y ha aclarado con creces todas mis dudas y me ha servido de muchísima ayuda, sinceramente lo recomiendo 100%, seguro que os va ayudar. Un saludo
Kira Vera
Kira Vera
2020-11-16
Hemos tenido una videollamada gratuita en la que nos ha informado de todas la dudas que teníamos. Estamos contentos y satisfechos con la atención recibida que ha sido clara para personas que no entendemos el lenguaje de los bancos. Gracias.
Sinnata A
Sinnata A
2020-11-09
Excelente asesoramiento. Muy profesional. La atención por videoconferencia ha sido muy sencilla y rápida. Todo muy bien organizado y de calidad.
Sergio Molina
Sergio Molina
2020-10-06
Sin dudarlo os lo recomiendo, por su dedicación, por tener un trato muy cercano, por el interés mostrado y como no, por su profesionalidad.

La información es el mejor comienzo

Es evidente que la mejor forma de luchar contra los abusos que vienen cometiendo las entidades bancarias es desde la información. Por eso, entendemos que la mejor manera de empezar a actuar es informarse y por eso te ofrecemos la posibilidad de tener una consulta gratuita con nosotros, de tal forma que puedas conocer las cláusulas de tu hipoteca que pueden llegar a ser abusivas, las cantidades que podrías reclamar, los pasos a seguir y el tipo de procedimiento ante el que te encontrarías.

Te lo ponemos muy fácil: simplemente decide cuándo te viene mejor a ti.

Selecciona una fecha y reserva la hora en la que nos veremos.

Es recomendable que nos envíes la documentación de que dispongas con antelación para poder analizarla antes de la reunión: la escritura de tu hipoteca, el contrato de tu tarjeta, recibos, etc.

Puedes enviarla como archivo adjunto en un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestra página de contacto.

Muchas gracias por tu confianza.