GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

Probablemente, muy pronto volveremos a dar esta charla, así que, aunque aún no hay fecha, puedes apuntarte y te avisaremos en cuanto la tengamos programada

Apúntate

El IRPH en los préstamos hipotecarios

IRPH en los préstamos hipotecarios

El IRPH se ha convertido, lamentablemente, en una de las siglas de moda y en la preocupación de muchísimas familias. Estas cuatro letras (IRPH) están quitando el sueño a miles de personas y ha echado de sus hogares a otras tantas. Si las tienes en tu préstamo hipotecario, seguro que te planteas cómo puedes eliminar el IRPH.

Recientemente hemos conocido las conclusiones del Abogado General europeo y ya vemos cada vez más cerca la sentencia que debe decidir el futuro de este índice y de las familias a las que afecta el IRPH en sus préstamos hipotecarios.

Ante la perspectiva que se les dibuja a miles de afectados por el IRPH, las múltiples dudas que aún existen al respecto, las posibles consecuencias que puede tener esta sentencia y el desconocimiento sobre la forma en que se debe actuar, te invitamos a una charla en la que se tratarán todos estos temas y en la que podrás plantear todas las cuestiones que tengas para reclamar el IRPH en los préstamos hipotecarios.

Comparte esta charla sobre el IRPH en tus redes:

El próximo viernes 25 a las 17 h.
¿Cuándo será? dentro de...
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿De qué trata?

  • Sabrás qué es realmente el IRPH y cómo te afecta

  • Te compararemos el IRPH con el Euríbor para que conozcas por qué son tan diferentes y cuánto conlleva, económicamente, tener uno u otro índice

  • Te pondremos al día de lo que hasta ahora se ha dicho del IRPH y lo que está por decirse en Europa por el TJUE

  • Si aún no estás seguro de tenerlo, te guiaremos para encontrar el IRPH en tu préstamo hipotecario y saber si estás afectado por él

  • Sabrás qué vías tienes para eliminar el IRPH de tu préstamo hipotecario

  • Tendrás un chat para participar, donde intentaré resolver las preguntas que plantees.

¿Quién lo imparte?

Javier Fuentes

Javier Fuentes (abogado)

Tras iniciarse en el ejercicio profesional en el año 2008, decide emprender la aventura de crear un despacho de abogados en el que tuvieran cabida los valores tradicionales de la abogacía pero a su vez fuera un despacho dinámico y en plena sintonía con las nuevas tecnologías.
Desde 2010 está especializado en asuntos bancarios, tramitando multitud de reclamaciones frente a decenas de entidades bancarias con mucho éxito.

En 2017, crea un canal de Youtube y un podcast, con los que trata de acercar a los consumidores toda la problemática que encierra su relación con los bancos.

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

Probablemente, muy pronto volveremos a dar esta charla, así que, aunque aún no hay fecha, puedes apuntarte y te avisaremos en cuanto la tengamos programada

Apúntate